Pintura de pizarra. Ideas muy originales para decorar tu casa

La pintura de pizarra se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos ya que nos permite cambiar radicalmente un determinado espacio de casa por muy poco dinero. Además, te permite experimentar y expresar tu lado más creativo. Hoy, desde Kibuc, te vamos a dar algunas ideas de cómo puedes aplicar esta pintura a diferentes espacios de casa:

En la cocina. Puedes usar la pintura de pizarra para pintar una pared y escribir una receta o bien ir apuntando la lista de la compra a medida que se te vayan acabando los alimentos. Los muy, muy osados pueden aventurarse a tunear los muebles con pintura de pizarra para no perderse a la hora de encontrar platos, ollas y sartenes :)

Foto vía decoesfera

Foto vía Pinterest

 

Foto vía Pinterest 

En el comedor. En el salón, desde kibuc, te proponemos pintar de pizarra una pared  para destinarla a dibujar y jugar con tus hijos. Una manera muy divertida de fomentar su creatividad y pasar tiempo juntos. En la foto podéis ver un mueble de la colección Sombra de Kibuc.

En el balcón. Si tienes plantas aromáticas para cocinar en el balcón, te resultará muy últil pintar tus macetas con pizarra y marcarlas con lo que has cultivado.

Foto vía Pinterest

En la habitación de los niños. Puedes pintar una de las paredes de la habitación de los niños para que expresen toda su creatividad dibujando. También te puede resultar útil para dejarles un mensaje de cariño “buenos días, feliz día”. Otra idea es pintar el tablero de una vieja mesa con pintura de pizarra, ¡verás como disfrutan!

Foto vía Pinterest

Foto vía Pinterest

¿Qué te han parecido estas ideas? Como ves, la pintura de pizarra te ofrece muchas alternativas originales y divertidas para decorar tu casa, sólo hay que atreverse a mancharse un poco las manos.

 

Facebook Twitter Pinterest Email

2 Comentarios

  1. Flaneur

    Me encantan las superficies de pizarra, son las divertidas…

    ← Reply

    • sinmovertedecasa

      Sí Flaneur y además nos permiten expresar nuestra creatividad. ¡Ideales! Saludos

      ← Reply

Deja un comentario

*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: